Matt Damon le confiesa a su esposa en una terapia de pareja que se tomaría un descanso y alejarse del cine, a menos que Christopher Nolan le llamara. Parece ser que el destino se encargó de cumplirle su deseo, pues el director de cine le habló para hacer la película Oppenheimer.

Getty

“Esto va a sonar inventado, pero en realidad es cierto… pero en realidad negocié con mi esposa en terapia de pareja, esta es una historia real, la única advertencia sobre mi tiempo fuera era si Chris Nolan llamaba”, compartió el actor en una entrevista con Entertainment Weekly.

Instagram

Al parecer, Matt no fue el único que recibió la llamada del aclamado director, pues Cillian Murphy, quien interpretó a J. Robert Oppenheimer, también fue sorprendido por la inesperada llamada.

“Es tan discreto y autocrítico y, en su manera muy inglesa, simplemente dijo: ‘Escucha, he escrito este guión, se trata de Oppenheimer. Me gustaría que fueras mi Oppenheimer’”, expresó el actor a Associated Press.

Para Cillian recibir ofertas por teléfono es algo “divertido”, “Pero significa que es muy difícil llamarte para salir a cenar o algo así. Porque cada vez que contestas el teléfono es como, ¿qué va a ser?”, agrega.

La película que describe cómo fue el trabajo de los científicos en el famoso proyecto Manhattan, que desencadenó la creación de la bomba atómica fue grabada con cámaras IMAX Film.

Instagram

“Había una posibilidad de que cuando presionaban ese botón, destruirían el mundo”, se lee en una publicación de Universal Pictures en su perfil de Instagram.

No te pierdas la gran oportunidad de disfrutar de esta increíble película con grandes actores como Emily Blunt, Robert Downey Jr y Florence Pugh, el próximo 21 de julio en todos los cines.