Chris Hemsworth demostró ser el mejor amigo. Y también Chris y su esposa, Elsa Pataky, demostraron ser los mejores amigos de Matt Damon y su esposa, Luciana Damon. Los cuatro se tatuaron para sellar su amistad, a pesar de que Matt no estaba tan convencido.

Según se ha visto en las imágenes compartidas en Instagram por Trudy Lines, una tatuadora de Bang Bang, Chris sostuvo la mano de Matt mientras era su turno de ser tatuado.

La artista, cuyo nombre real es Corina Weikl, mostró un carrusel de fotos de la sesión de tatuajes en Instagram, revelando que también Elsa y Luciana se tatuaron. La reunión entre amigos ocurrió en Los Ángeles.

“El juego previo a los Oscar con @chrishemsworth @elsapataky #mattdamon @dameluce. Amo mi trabajo. Gracias por ser tan geniales @chrishemsworth y @elsapataky”, escribió la tatuadora junto a las imágenes.

https://www.instagram.com/p/C48kbyWrZ1E/?utm_source=ig_embed&ig_rid=839dd3cd-d664-420d-8b22-ffbe18b89ea7&img_index=1

El nuevo tatuaje de Matt Damon se une al que dice Nomad, que se hizo el año pasado con el famoso tatuador Daniel Winter, conocido como Winterstone.

Winter compartió el momento en Instagram y escribió: “¡El tatuaje tiene un gran significado! Para su difunto padre. ¡Tatuamos NOMAD, que era el barco de su padre y también dice DAMON al revés! ¡Un tatuaje genial con mucho significado!”.

Matt Damon también tiene tatuajes con los nombres de sus hijas: Stella, 13 años; Gia, 15 años; Isabella, 17 años y Alexia, 25 años. También tiene un tatuaje de “Lucy” para su esposa.