Madonna se encontraba dando un concierto en Seattle, cuando por el descuido de un bailarín, la diva de 65 años cayó al piso. Esto ocurrió mientras interpretaba su éxito de 1986, Open Your Heart, pero ella nunca dejó de cantar. 

Fue durante el espectáculo en el Climate Pledge Arena de Seattle, la última parada de su Celebration Tour, que este incidente ocurrió, pero como se observa en los videos compartidos por los fans, tanto ella como el bailarín se pusieron de pie de inmediato sin interrumpir el espectáculo, causando una gran ovación en el público.

Justo después de caer al suelo, la cantante reanudó la canción y rodó sin esfuerzo desde la silla hacia el escenario mientras el bailarín se la llevaba a rastras. Luego de soltar una carcajada, Madonna, aún sonriendo, se levantó con la ayuda de su camarógrafo y reanudó la coreografía como si nada hubiera pasado.

“Ella es la Reina por una razón. ¡Esa risa lo fue todo!”, escribió un fan en X.

Desde que inició The Celebration Tour, Madonna ha tenido varios invitados en el escenario. En diciembre fue Julia Garner, quien estaba programada para interpretarla en una película biográfica, poco después de que se confirmara que el proyecto ya no avanzaba con Universal Pictures.

Luego, el mes pasado se le unió la cantante Kelly Ripa en el Madison Square Garden de Nueva York. En otra noche de concierto en la Gran Manzana también se unieron en el escenario tres de sus seis hijos: Mercy, de 18 años, para una pieza solista y Bad Girl; David, de 18 años, para Mother and Father y Estere, de 11, para Vogue.