Lejos de negar los rumores, Justin Timberlake y Alisha Wainwright siguen dando de qué hablar. Los actores, quienes se encuentran filmando Palmer en Nueva Orleans, fueron captados juntos de nuevo en condiciones nada laborales. Tampoco son situaciones comprometedoras, pero parece que en verdad están manteniendo contacto fuera del set.

Según información que reporta E! News, esta vez estaban sentados juntos en el trailer de maquillaje, dentro del set de grabación de la cinta, y se fueron por separado, según especificaron medios locales. La primera vez se les vio tomando unos tragos y en una de las imágenes que se viralizaron ella tiene su mano sobre la rodilla de Justin, y en otra, ¡se toman de la mano!

“Están minimizando todo y tratando de reírse, pero definitivamente era inapropiado y algo que haría sentir incómoda a cualquier esposa. Su matrimonio sobrevivirá. Se siente culpable y lo compensará. Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Dice que no fue un gran problema. Todos estaban pasando el rato juntos y ese es el final de la historia”, comentó una persona cercana a Jessica Biel, esposa del cantante.  

Esta declaración complementa la que hace un par de días dio otra fuente cercana a la pareja: “No hay absolutamente nada entre ellos. Estaban por ahí con el reparto, el equipo, los artistas de maquillaje y todos estaban pasándoselo bien en un contexto social. Solo están trabajando juntos. Cualquier otro rumor que no tenga que ver con que están rodando juntos carece de validez”. Alguien más, dijo: “Están grabando una película juntos y solo era un grupo de personas que salieron juntos. No hay nada entre ellos”. Lo que coincide con declaraciones en otros medios: “Es que, venga ya, están en una terraza al aire libre en Nueva Orleans y él es famoso. No fue nada”.

Jessica y Justin han sido una pareja que ha dejado ver la confianza que se tienen, así que esperamos el también cantante no abuse de esta situación.

*IMAGEN: Getty Images