El contenido será producido por los mismos Obama y servirá para inspirar a las generaciones de hoy y del futuro. Esto es lo que dijeron al respecto.

Ha pasado tan solo un año y medio desde que los Obama dejaron el alto mando de los Estados Unidos y su vida es ahora una de las más mediáticas. Lo que no solo un país, pero el mundo se preguntaba, ¿cuál sería la vida de esta inspiradora familia después de ocho años en la Casa Blanca?

Haciendo múltiples recorridos a lo largo de Estados Unidos para apoyar fundaciones y resolver problemas con causa ha sido el principal papel de aquellos ciudadanos. Pero cuando Barack Obama visitó el set de David Letterman: My Next Guest Needs No Introduction quizás el expresidente pensó que unir fuerza con Netflix sería un negocio redituable y satisfactorio a la vez. Y lo inesperado llegó; boom!

De acuerdo a un Tweet, los Obama firmaron un contrato por tiempo indefinido para producir series, filmes y documentales. La pregunta es: ¿de qué tratará el anticipado material? Según los Obama, se enfocarán en el poder de contar historias con valores comunes.

A través de un comunicado oficial, Barack Obama declaró: “Tenemos la esperanza de cultivas y curar a voces talentosas, inspiradoras y creativas que son aptas para promover empatía y entendimiento entre las personas, y ayudar a compartir sus historias con el resto del mundo”.

La realidad es que sí estamos esperando con bastante ansia el primer programa producido por la exprimera pareja de los Estados Unidos. Mientras tanto, tienes que ver la inspiradora plática entre Barack y Letterman.

*IMAGEN: Getty Images