Se viene una nueva era para Emily en Paris ya que, principalmente, no estará grabada en París, sino en la cercana ciudad italiana de Roma. El elenco de la exitosa serie de Netflix dejó la ciudad de las luces y ya se dirigió a Italia. 

Según se ha confirmado en la reseña de la serie, la temporada tratará de unas “vacaciones romanas”. Sin embargo, Netflix aún no ha confirmado cuándo comenzará la parte italiana de la producción.

Para reafirmar la información, Lily Collins compartió en Instagram que la filmación en París ha terminado y que se dirigen a su siguiente ubicación. Publicó una foto con su coprotagonista, Ashley Park, en la fiesta de envoltura de París, con la leyenda “Cuando somos las primeras en la pista de baile en la fiesta de envoltura de París. Próxima parada: ¡Roma!…”

https://www.instagram.com/p/C6RUorNL9T1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=224a3b6e-6464-4441-a98c-a06e81d9fc43

La actriz también compartió imágenes de su tiempo en el nuevo país, destacando lugares emblemáticos como el Coliseo romano.

El final de la temporada 3 de Emily in Paris nos dejó en shock cuando la boda de la temporada se convirtió en una gran fiesta llena de verdades que dejó a varias personas con el corazón roto, incluida Emily.

Para la temporada 4, aunque nos urge que se cierren todas esas historias inconclusas, también debemos contarte sobre una aparición especial de alto nivel. Se trata, nada más y nada menos, que de la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron.