El crucero de los Backstreet Boys trajo una sorpresa especial y todo el girl power. Así fue la presentación de una de nuestras boy bands favoritas.

Por Raquel Rivas

¿Pensabas que los Backstreet Boys eran cosa del pasado? Nada de eso, la boy band que marcó a una generación completa sigue en activo, pero sus giras son en altamar desde hace seis años.

Sí, AJ McLean, Howie D., Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell continuan cantando y bailando las canciones que en tu adolescencia te hicieron vibrar gracias al crucero BSB 2018 que dura una semana y que en esta ocasión navega con dirección a las islas de Turcos y Caicos.

Durante una de sus actuaciones los chicos, que siempre han hecho gala de su buen humor, decidieron sacar sus plataformas a relucir para disfrazarse de las Spice Girls y cantar una de sus canciones más famosas: Wannabe.

¿Te imaginas quién ha imitado a quién? Gracias a esta publicación en Instagram hemos podido tener alguna pista: “Celebramos todo el poder de las chicas que nos mantuvieron activos durante 25 años”. A través de esta imagen sabemos que Nick Carter imitó a Emma Bunton, AJ fue Mel B, Kevin se quedó con Victoria, Howie con Geri y Brian fue Mel C.

Pero parece ser que la boy band multigeneracional lo disfrutó tanto que repitió el acto al día siguiente . Eso sí, para su segunda jornada eligieron a personajes ficticios. Hubo superhéroes y también villanos. ¿Serías capaz de adivinar quién es quién (sin darle click en las etiquetas, claro está)?

Y aunque para este crucero ya no llegues, no te preocupes, el año que viene podrás ver a los Backstreet Boys si pagas el ticket, que va desde los €645 hasta casi los €10.000. Sin duda, la nostalgia tiene un precio. ¿Lo pagarías?

*Articulo originalmente publicado en Grazia.es
*IMAGEN: Getty Images