Las Spice Girls nos han hecho el mejor regalo posible: un nuevo sencillo, luego de 25 años de no haber nueva música de ellas. Justamente, en el vigésimo quinto aniversario del inmortal éxito Wannabe, esta agrupación femenina nos ha sorprendido con un nuevo EP de edición limitada llamado Wannabe25 y una melodía inédita, Feed Your Love.

Para recordar aquellos años en que salíamos de fiesta al ritmo de las Spice Girls – y varias otras agrupaciones británicas que dieron la vuelta al mundo – Ginger, Sporty, Baby, Scary y Posh – ¡sí, Victoria Beckham también! – han lanzado Wannabe25, con esta nueva canción que renueva nuestras ganas post pandémicas de salir con nuestras amigas.

“Las Spice Girls pertenecen a todos y es por eso que queremos conmemorar los 25 años de Wannabe celebrando a nuestros increíbles fans”, dijeron las intérpretes en un comunicado.

Pero, considerando las edades de las cantantes en cuestión – Geri Horner, 48 años; Melanie Chisholm, 47; Emma Bunton, 45; Melanie Brown, 46; Victoria Beckham, 47 años – Feed Your Love es una melodía mucho más lenta, conmovedora y melancólica, escrita por los coguionistas de las Spice Girls y Wannabe, Richard ‘Biff’ Stannard y Matt Rowe.

Wannabe25 y Feed Your Love se lanzan junto a la campaña #IAmASpiceGirl, que estará disponible para su transmisión a partir del 9 de julio, y físicamente en vinilo y casete el 23 de julio a través de UMC / EMI, aunque ya está en pre-venta.

Además de Feed Your Love, el nuevo EP incluirá la grabación original de Wannabe, la edición de radio de la canción, un remix de Junior Vasquez (originalmente una pista extra del CD Single ‘2 Become 1’, de 1996).

Se cree que Feed Your Love existía desde 2007, pero que nunca se lanzó porque se consideraba demasiado ‘picante’ para su audiencia en ese momento pero, según The Sun, un breve fragmento de la balada se filtró en Internet en 2016, dando como resultado que la melodía verá la luz este 2021.

¡No podríamos estar más emocionados!

*IMAGEN: Getty Images