El yoga es uno de los mejores ejercicios para empezar o terminar tu día. Ya que gracias a sus diferentes niveles, tus músculos se estiran y relajan de distintas maneras, ayudándonos a mejorar nuestro estado de ánimo, y claro, también nuestra flexibilidad. Si bien, es cierto que no podemos ir en estos momentos a una clase de yoga presencial, tenemos a nuestro hermoso amigo YouTube, donde encontraremos una gran variedad de canales especializados en yoga.

Las clases de yoga a través de YouTube además de ser gratuitas, también son excelentes para las personas que se la pasan corriendo con el tiempo. Pues puedes realizar una clase o más a cualquier hora del día.

Ademas de ser perfecta para esas personas que tienen curiosidad con tomar una clase de yoga, pero no quieren comprometerse con un servicio de inmediato.

XUAN LAN YOGA

Xuan Lan es una maestra de yoga que comenzó a compartir toda su sabiduría a través de su canal, en donde además de encontrar clase, también podrás descubrir más acerca del mundo del yoga. Desde diccionario de asanas, retos, tips saludables, y noticias entorno al mundo del yoga y la sanación espiritual.

MADY MORRISON

Mady es una profesora de yoga certificada alemana, quien lleva más de 10 años en el mundo del yoga. En su canal podrás encontrar una increíble y exquisita variedad de clases de yoga, ya sea que quieras estirar solo tus hombros y cuello después de una larga jornada frente a la computadora, o bien mover cada uno de los músculos de nuestro cuerpo.

PREGNANCY AND POSTPARTUM TV

Si estas embarazada o acabas de tener un bebé tenemos que decirte que no es motivo para decirle adiós al yoga. Pues en este canal dirigido por Jessica Pumple, dietista registrada y educadora certificada en diabetes y bariátrica te salvaran de esos músculos tensos en esta etapa de la maternidad. Sus videos cubren todo, desde ejercicios en el piso durante el embarazo hasta ejercicios de pelota de parto y fortalecimiento del core post parto. Increíble, ¿no?

YOGA WITH BIRD

Un canal dirigido por Bird, profesor certificado de yoga, donde sus videos se enfocan en yoga restaurativo, matutino y yoga para principiantes. Además, si tienes ganas de realizar yoga de manera libre o simplemente meditar a cualquier hora del día, Bird cuenta con una lista de Spotify para que tú puedas escuchar con total libertad.

PATRICIA BECKER

Patricia es una coach certificada en yoga que nos demuestra que la edad no es un limite y que el yoga es para todos. Nos da unas deliciosas prácticas de yoga, donde nos demuestra que la flexibilidad, movilidad y resistencia junto a la auto aceptación son uno mismo para nuestro equilibrio.

YOGA WITH ADRIENE

Adriene es una actriz y escritora, pero también es profesora de yoga y mindfulness. En su canal podemos encontrar entrenamientos para ayudarnos a lidiar con problemas estomacales, con vértigo o con dolores crónicos. Además de ayudarnos a activar todo nuestro cuerpo y trabajar nuestra autoestima, Adriene nos comparte sus conocimientos con tal sencillez y simpatía que nos invita a seguir tomando más clases con ella.

DALE YOGA A TU VIDA

Sarah es quien dirige este bello canal de YouTube donde encontraras salud corporal y mental mediante la práctica del yoga, ya sea que seas principiante o no. En este canal podrás encontrar de rutinas de yoga para calmar dolores concretos hasta ejercicios de yoga faciales.

SARAH BETH YOGA

En el canal de Beth podrás encontrar rutinas de asana de 10 minutos, ideales para las personas que no pueden disponer de mucho tiempo para realizar ejercicio. Además de que su canal es perfecto para todos, pues podrás encontrar rutinas para antes y después del parto, rutinas para principiantes y asanas para ganar flexibilidad.Y todo esto en un solo canal, ¡Maravilloso!

MALOVA ELENA

Elena es instructora de Vinyasa Yoga y en su canal de YouTube podrás encontrar una gran variedad de entrenamientos y tips sobre este gran estilo de vida. Aprender sobre el yoga es muy sencillo y de la mano de Elena, más, pues nos demuestra cuales son los errores más comunes que comentemos al empezar a hacer yoga y también nos recomienda donde y cómo encontrar los mejores props de yoga.

BODY POSITIVE YOGA

Body Positive Yoga es un canal lleno de inspiración y motivación dirigido por Amber Karnes. Quien nos comparte en su canal como es que el yoga le cambio la vida y la ayudo a amarse tal cual es, sin importar nada. Y eso nos transmite en cada una de sus rutinas que, como ella lo describe, es un yoga sin presiones, sin juzgar, para cuerpos grandes y principiantes.

*IMAGEN: Getty Images