Lady Gaga es muy buena en lo suyo, pero no tiene idea de algunas cosas. Por ejemplo, la existencia del videojuego más famoso de nuestros tiempos: Fortnite. La verdad es que tampoco es que sepamos mucho, pero a diferencia de la ganadora del Oscar, sí habíamos escuchado hablar de él.

Hace un par de días se realizó la actualización para el capítulo 2 del juego, para quienes hayan terminado la temporada 10 y pasen a la segunda parte. Esta actualización tiró al juego y otros servicios durante más de 30 horas, tiempo que les tomó a los desarrolladores estabilizar los servidores. Ya te imaginarás lo desesperados que se pusieron los fanáticos, tanto, que el tema se volvió tendencia mundial y llegó a oídos de la cantante.

La diva del pop, inocentemente compartió un tweet para preguntar qué es Fortnite, pero lo escribió mal: “What’s fortnight”. La publicación tiene hasta ahora más de 25 mil respuestas de personas que están dispuestos a enseñarle a Gaga qué es y cómo se juega. ¡Wow!

“Un videojuego muy adictivo al que no puedes dejar de jugar una vez que empiezas”, escribió un usuario. “Este es el tweet más divertido que ha existido nunca”, dijo alguien más. “Es el ARTPOP de los videojuegos”, le respondió otro usuario.

Tal vez ahora que lo sabe se anime a jugarlo, pues la estadounidense se ha dicho amante de los videojuegos. Incluso compartió sus avances y descubrimientos en redes sociales cuando jugaba Bayonetta.

Ahora dinos (con toda sinceridad), ¿tú sí sabías qué es Fortnite?