Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el e-tailer subastará artículos curados por diseñadores emblemáticos, todo para una fundación que lucha en contra del VIH.

La moda no solo significa lujo, elegancia y apariencia; también hay espacio para apoya a nobles causas. Eso es precisamente lo que mytheresa.com, el exitoso e-tailer, está proponiendo con su más reciente proyecto. Una subasta de piezas y prendas de colección, curadas y firmadas por diseñadores como Maria Grazia Chiuri o Alessandro Michele, para donar los fondos completos a mothers2mothers, una fundación basada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Para su segundo número editorial de The Album y titulado Personal Matters , las piezas fueron fotografiadas ante un espacio kitsch en donde el enfoque entrelaza estas en una historia cautivadora que está a punto de escribirse. Desde la primera T-shirt feminista que Maria Grazia hizo para Dior, hasta un clutch en la presentación de un espejo de auto autografiado por el mismo Demna Gvsalia, los objetos están listos para regalar sonrisas.

Con el acercamiento Día Internacional de la Mujer, la mancuerna propone empoderar a aquellas que elevan su estilo y, por supuesto, a las madres que padecen del VIH positivo y que temen contagiarlo a sus hijos durante el embarazo.

El presidente de mytheresa.com, Michael Kliger, comentó a través de un comunicado: “Estamos verdaderamente honrados con el gran apoyo [que recibimos] de algunos de los mejores diseñadores de la industria para nuestra campaña. Donar piezas que tienen un significado personal para ellos hace que esta subasta de caridad, Mytheresa x mothers2mothers sea especial y significativa también”.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Global y Compromiso Estratégico de mothers2mothers, Emma France, expresó su emoción de poder colaborar con el gigante de e-commerce. Además, reafirmó su compromiso con las mujeres y agregó: “Las ganancias de esta hermosa y generosa venta las ayudará a llegar más alto”.

 

La subasta tomará lugar del 8 al 19 de marzo en mytheresa.com.

*IMÁGENES: Cortesía de mytheresa.com