Luego de una incansable lucha en contra de las adicciones, Demi Lovato recae. La cantante tiene agendado un concierto en la Ciudad de México en septiembre.

El martes por la noche la policía de Los Ángeles recibió una llamada reportando a una persona inconsciente. Se trataba de Demi Lovato, una de las graduadas de Disney Channel y cantante favorita de toda una generación.

La historia primero reportada por TMZ afirmaba que Lovato había sufrido una sobredosis de heroína. Sin embargo el medio se retractó horas después.

Bien sabemos que Demi Lovato ha luchado contra las drogas desde hace algunos años. Una vocera declarada, la cantante de Albuquerque, Nuevo México, no se ha limitado en hablar sobre su desafortunado episodio. En 2015, Demi dijo en el programa matutino, Today, que ser adicto no es una decisión propia.

En marzo, la cantante cumplió seis años sobria. Sin embargo dos meses después, la intérprete de Sorry Not Sorry confesó con Sober que había regresado a su pasado.

De acuerdo con E! News, Demi se encuentra estable por el momento. Su familia comunicó a través del representante de la cantante que no revelarán detalles sobre el percance y piden privacidad.

Amigos del medio expresaron su preocupación en torno al momento difícil por el que pasa Lovato.

Su próximo concierto internacional está programado para el 20 de septiembre en la Ciudad de México. Aunque canceló la presentación de mañana en Atlantic City, aún está pendiente la confirmación oficial de la fecha en nuestro país.

*IMAGEN: Getty Images