En plena temporada de premios, las alfombras rojas imponen tendencia. Las celebridades más reconocidas de Hollywood se reúnen para darnos una probada de buen gusto con sus looks. Ahora fue el turno de la industria de la música con los Grammys 2020. Aunque más arriesgados que las estrellas de las pantallas grandes y chicas, los cantantes y músicos —y respectivos acompañantes— no dejaron de darnos lecciones en la alfombra roja. Ariana Grande, por ejemplo, confirmó la tendencia de volumen que vimos en los SAG Awards con Katryn Newton y Gwendoline Christie. Sin embargo, los Grammys fueron conquistados por el color blanco en sus distintas presentaciones.

La encargada de inaugurar la alfombra roja, Lizzo, llegó en un look Atelier Versace. Totalmente blanco, la cantante nos hizo recordar a Britney Spears en los Grammys del 2000.

Gwen Stefani llegó acompañada de Blake Shelton en un vestido Dolce & Gabbana bordado por conchas a juego de un par de thigh-high boots.

Embed from Getty Images

Dua Lipa nos hizo amar, aún más, el minimalismo con un top y falda, ambos en satin, de Vivienne Westwood. La cantante complemento con un sutil collar de diamantes y remató con párpados en tono azul. ¡Nuestro favorito de la noche!

Embed from Getty Images

Aunque no completamente blanco, Priyanka Chopra apostó por un color ultra claro. La creación que lució la actriz está firmada por el dúo inglés Ralph & Russo y se une también a la tendencia de los flecos que arrasó con esta alfombra roja.

Embed from Getty Images

Finalmente, y aunque no hizo una aparición en la red carpet, Demi Lovato también se unió a los blancos con su impactante vestido firmado por Christian Siriano. El diseño lo lució para su emotiva presentación de Anyone, misma que le valió una ovación en el Staples Center.

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images