Los Ángeles está dando lugar a la entrega número 62 de los Grammys, donde Tyler the Creator ya dio una presentación inolvidable y Lizzo ganó el premio a Mejor actuación solista pop. Pero eso no es lo que a todos tiene conmovidos, si no la nueva canción que Camila Cabello le dedicó en vivo a su papá.

La actriz no solo está nominada a Mejor interpretación dúo o grupo por Señorita con Shawn Mendes, pues en un vestido rosa y repleto de perlas, ya nos dio uno de los mejores momentos este año. First Man es una melodía donde confirma a todo el mundo lo agradecida que está por el apoyo de su papá a lo largo de su vida y le recordó fue la primera persona que la amó.

“Te prometo que me ama, él nunca me lastimaría. Tú me abrazaste tan fuerte y ahora alguien más puede, pero tu fuiste el primer hombre que realmente me amó. Ahora estás en la autopista fingiéndome una sonrisa y deseando decirle que no me merece, así que tuve que parar el coche y voltear a verte para decirte: Tú fuiste el primer hombre que realmente me amó”, dice una de las partes más emotivas de esta canción.

Y es que cómo no iba a hacer llorar a todos, si las pantallas el fondo del escenario proyectaban un video de su infancia acompañada de su padre. Y como broche de oro, cerró su espectáculo acercándose a él y cantándole de cerca. ¡Qué emotivo!, ¿no?

https://youtu.be/lDyo1Y4uCWg

*IMAGEN: Getty Images