¡No estamos llorando, es una basurita en el ojo! Camila Cabello y Shawn Mendes han terminado su relación de más de 2 años, y decidieron comunicarlo a sus fans a través de sus redes sociales.

Con una declaración en conjunto firmada por la cantante cubana de 24 años y el cantante canadiense de 23 años, y compartida en sus respectivas Instagram Stories, es que los ahora ex novios dieron a conocer la noticia.

“Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, dice el comunicado.

Camila y Shawn se conocieron en 2014, cuando ella pertenecía al grupo Fifth Harmony y tanto la agrupación, como él, abrieron los conciertos de la gira de Austin Mahone. Después, en 2015, lanzaron a dueto la melodía I Know What You Did Last Summer, pero fue hasta 2019 que comenzaron a salir, luego de haber trabajado juntos en una de las canciones más exitosas de ese año, Señorita.

Desde el primer momento en que se les vio juntos, comenzaron a compartir muchas publicaciones juntos en sus redes sociales, siempre mostrándose mutuamente enamorados y haciendo una gran variedad de cosas divertidas. 

Sin embargo, parece que la vida los está llevando por caminos diferentes, y esa es la razón de su ruptura. Camila está terminando su tercer álbum de estudio, Familia, que incluye el sencillo principal Don’t Go Yet, mientras que Shawn iniciará su Wonder: The World Tour en marzo del próximo año.