Todas hemos sido Camila Cabello alguna vez: estar entre amigos y ver a tu ex en todas partes. Bueno, solo que a ella le pasó en plena transmisión de La Voz. Un aspirante en las audiciones a ciegas comenzó a cantar y de inmediato reaccionó y preguntó si se trataba de su ex, Shawn Mendes.

“¿Ese es mi…?”, preguntó Cabello a Blake Shelton. “¿Está Shawn ahí arriba?”, preguntó de nuevo.

El aspirante, Tanner Howe, cantó Mercy de Shawn y eso confundió aún más a Camila, quien dijo que por uno momento pensó que su expareja estaba en el escenario.

Después felicitó a Tanner tras la audición y admitió que la confundió realmente. “Yo estaba como, ‘¿Shawn está en el escenario ahora mismo?”. El cantante John Legend, otro coach de La Voz secundó el comentario, “Sonabas como él”, dijo.

A lo que Tanner respondió, “Bueno, tú lo conoces mejor, así que eso es increíble”.

“Lo conozco mejor que todos en esta sala”, dijo sin ofenderse o sentirse molesta por el comentario.

 

Y a pesar de que Mendes tiene una gran voz y Tanner fue comparado con él, Camila no giró su silla, que es la señal de que lo quiere en su equipo para concursar en el programa. ¿La razón? De nuevo Shawn.

“La razón por la que no me di la vuelta fue porque sentí que sonabas demasiado como él”, dijo Camila. “Obviamente, él tiene una voz increíble. Me encanta esta canción. Pero me gustaría saber cuándo elijas a tu entrenador, cómo podría distinguirte”, agregó.

 

La Voz

 

Tanner respondió que la próxima vez buscaría ser único. Finalmente escogió a Gwen Stefani como su coach y rechazó a Blake Shelton y John Legend, que también giraron su silla de La Voz.