La famosa marca de lencería, Victoria’s Secret sigue rompiendo los cánones de belleza, pues en esta ocasión la cantante Camila Cabello fue la portadora de voz al lanzar un gran mensaje sobre aceptación para la nueva campaña Bombshell, una de las fragancias más populares de Victoria’s Secret, la cual fue protagonizada por Camila Cabello.

Para Camila esta campaña significó mucho, pues el poder alzar su voz y sentirse orgullosa de su origen cubano y su residencia de Estados Unidos la han llevado a compartir el gran amor y cuidado que las mujeres deben tener por ellas mismas y aceptarse tal y como son.

Además esta campaña ha dejado maravillosas experiencias, pues para Camila Cabello el reconectarse con sus seguidores es fundamental para poder enviar uno de los mensajes que ella misma considera uno de los más relevantes para la época en la que vivimos: la aceptación personal.

El mensaje de aceptación de Camila Cabello da la vuelta al mundo
El mensaje de aceptación de Camila Cabello da la vuelta al mundo

“Para mí, ser una Bombshell es ser exactamente quien eres y tener el coraje de celebrarlo todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria ‘s Secret para celebrar la Bombshell que existe en cada mujer”, comenta Camila.

La colaboración entre la cantante y la marca de lencería han conectado de manera muy especial, pues se trata de la primera campaña bilingüe en la que la artista habla en inglés y en español en los anuncios de la campaña, brillando no sólo por su belleza, sino por el orgullo que transmite sobre sus orígenes como mexicana-cubana rompiendo estereotipos que la sociedad ha impartido, cánones de belleza e ideologías con la que la cantante se siente identificada.

“Esta campaña es muy especial para mí. Mi herencia mexicano-cubana está en el centro de lo que soy y es algo a lo que realmente volví con mi álbum ‘Familia’ y me reconecté con todo y con todos los que amo. Poder sentirme orgulloso y seguro de ser yo mismo en esta campaña y que se celebre de esta manera y en esta escala, es increíble”, comparte.

Dentro de la campaña también nos encontramos con la directora y fotógrafa Zoey Grossman, quien fue la encargada de darle vida a este concepto además de ser la directora del cortometraje de moda en el año 2015 de “BB Dakota: The Escape”.

Para ambas fue una gran experiencia, pues compartir esta experiencia ha sensibilizado mucho la manera de ver el mundo además de trabajar con personas que tienen un gran talento y energía. “Tiene una forma natural de capturar la autenticidad de una persona. Desde el momento en que comenzamos a hacer las imágenes, me dejó ser quien soy, tomó la energía que buscaba con cada imagen y lo capturó todo de tal manera convincente. Fue un día muy divertido en el set: el equipo me animó a darle vida a la fragancia de la manera que quería y todos celebramos esta visión de Bombshell juntos”, añadió Camila.

*IMAGEN: Camila Cabello, Instagram @victoriassecret