Kris Jenner y su familia anunciaron que en 2021 el mundo verá el final de Keeping Up with the Kardashians, pero eso no quiere decir que sus días en pantalla chica se hayan terminado. Tras el anuncio de que el exitoso reality show ya no continuará después de 14 años y 20 temporadas, iniciaron los rumores de que la empresaria podría unirse al reparto de The Real Housewives of Beverly Hills.

Quien ilusionó a los fanáticos fue Andy Cohen en su canal de radio, quien mencionó que Jenner potencialmente podría estar en el programa en cuestión. “Quiero hablar sobre Kris Jenner. Se anunció ayer, la familia de Kardashian anunció … que el próximo año será su último año en Keeping Up with the Kardashians después de veinte temporadas”, dijo, además de agregar que “recibió tantos [mensajes directos] y tweets que decían: ‘Kris debería unirse a Housewives. Es una gran amiga de Kyle. Esto debería suceder. Hagan que suceda'”.

Aunque muchos tienen la esperanza de verla en pantalla junto a Kyle Richards, Dorit Kemsley, Teddi Mellencamp Arroyave, Erika Girardi, Lisa Rinna, Garcelle Beauvais y Denise Richards, gran parte de los usuarios en redes sociales insistieron en que la estadounidense no encajaría en el show. “Y luego tuiteé que hoy estaría hablando de eso en la radio y recibí un montón de tweets que decían: ‘No lo hagas'”, mencionó Andy. “Es tan interesante para mí ahora”.

Por otro lado, una fuente cerca dijo a People que “Kris parece intrigada por el programa y no ha descartado unirse a él”. Además, Caitlyn Jenner dijo que sería fenomenal verla formar parte: “Bueno, pónganlo de esta manera, Kris podría con todas esas mujeres y algunas otras, sí”, expresó enuna entrevista con Access. “Creo que le iría muy bien. Tendría mucho que decir con todas estas chicas … Sería fenomenal en ese programa”.

Recordemos que la madre de las hermanas Kardashian-Jenner apareció en la décima temporada de RHOBH, donde hizo una donación de $ 25,000 dólares al Children’s Hospital de Los Ángeles.

Esperamos que Kris de pronto más detalles de sus planes a futuro y su aparición en el reality.

*IMAGEN: Getty Images