Como sabes, Kylie Jenner vendió la mayoría de su empresa, el 51%, a la multinacional que posee otras marcas de cosméticos y productos de belleza, COTY Inc. En palabras de la millonaria más joven del mundo, la razón es que con esta fusión logrará la expansión global que tanto ha deseado. 

El contrato de compra-venta asegura que Kylie “continuará liderando los esfuerzos creativos en términos de producción e iniciativas de comunicación”; es decir, que la menor de las Kardashian-Jenner podrá seguir desarrollando nuevos productos en los que entregará por completo su visión y su creatividad, y podrá seguir promocionando la marca en sus redes sociales con la misma identidad como lo ha hecho hasta ahora.

View this post on Instagram

Brb .. hiding these in my vending machines 🤫

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Su madre, Kris Jenner, dio todos los detalles de esta venta en una entrevista con CNBC, aclarando muchas de las dudas de los fanáticos: “Ella aún siente que pertenece a esto, esta es su pasión, ya que ella realmente quiere usar su lado creativos para desarrollar su marca. Y esto es lo que ella quiere hacer por el resto de su vida. Habla de eso todo el tiempo. De aquí a veinte años ella se ve a sí misma haciendo esto, y tal vez pasándoselo a su hija”.

“Ella está muy emocionada por la asociación, pero al mismo tiempo, este es su sueño, construir un imperio de belleza, y meterse en tantas categorías que ella ni siquiera ha visto desde la superficie. Ya sabes ella creó Kylie Skin este año y está muy emocionada por eso, ha sido un éxito enorme para ella, y espera con ansias poder trabajar con COTY para desarrollar más categorías e ir a otras áreas del negocio de la belleza y eso es muy emocionante”, añadió, aclarando que la meta es “seguir construyendo el negocio de belleza existente de Kylie y convertirlo en una marca poderosa a nivel global”.

“Esa es la visión y decidimos asociarnos con COTY porque ellos comparten la misma visión que nosotros de convertir esto en un negocio enorme y es, ya sabes, soñamos en grande y esto es algo por lo que estamos muy emocionados”, concluyó la matriarca de la familia.

Si todo esto es así, suena a que Kylie tomó una de las mejores decisiones de su vida y le deseamos todo el éxito del mundo.

*IMAGEN: Getty Images