¡Qué desafortunado! Kendall Jenner decidió organizar una gran fiesta de Halloween muy al exagerado estilo Kardashian-Jenner, con el doble motivo de además celebrar su cumpleaños 25. Pero como lo hizo justo en medio de las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, fue criticada en redes sociales, ¡y con justa razón! Pero como ya sabemos lo unida que esta familia, su madre, Kris Jenner, salió en su defensa.

Vivimos nuestras vidas, tratando de ser simplemente buenas personas“, comentó Kris a Andy Cohen, para Radio Andy. “Estamos tratando con mucha gente que tiene opiniones diferentes, y todo lo que podemos hacer es vivir nuestras vidas de la mejor manera que sabemos, ser responsables y hacer lo correcto. Y lo estamos haciendo. Y creo que soy muy sensible a lo que está pasando. Créanme, ya saben, me he esforzado mucho“, dijo.

La matriarca añadió que su familia es “muy afortunada de trabajar en una industria en la que nos hacen pruebas de coronavirus una o dos veces por semana”, esto mientras filman la última temporada de Keeping Up With The Kardashians. “Lo hacemos siempre que tengamos una reunión, no importa cuán grande o pequeña sea”, aclaró de manera contundente.

View this post on Instagram

Barb voted… your turn!!!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En la fiesta de Kendall, todos se hicieron la prueba antes de que entraran por la puerta y tuvieron que esperar media hora hasta que los resultados estuvieran disponibles“, continuó, y agregó que las personas también fueron “evaluadas unos días antes” de Halloween. “Así que somos realmente responsables y nos aseguramos de que todos los miembros de nuestra familia y nuestros amigos más cercanos sean evaluados religiosamente”.

La polémica fiesta de Halloween de Kendall Jenner en plena pandemia: Kris la defiende

Hacemos lo que podemos. Tratamos de seguir las reglas. Y luego, si la gente está comentando y son críticos, no puedo controlar eso. Simplemente puedo controlar cómo nos comportamos y trato de hacer las cosas lo mejor que podemos

La fiesta en cuestión se llevó a cabo en Harriet’s Rooftop, en la cima del 1 Hotel, en West Hollywood. La fiesta estuvo llena de celebridades, como su novio, el jugador de la NBA Devin Booker, Justin Bieber y su esposa Hailey, The Weeknd, Jaden Smith, Kanye West, Kim Kardashian West, Scott Disick, Kylie Jenner, Travis Scott, Paris Hilton, Justine Skye, Quavo, Winnie Harlow, Saweetie y Doja Cat, entre otros famosos amigos.

La polémica fiesta de Halloween de Kendall Jenner en plena pandemia: Kris la defiende

A pesar de la defensa de Kris, y de todos los cuidados que afirma tener, la fiesta fue en contra de las leyes. El Departamento de Salud Pública de California anunció que a partir del 9 de octubre, “están prohibidas las reuniones que incluyan a más de 3 familias. Esto incluye a todos los presentes, incluidos los anfitriones y los invitados”. Cuando se trata de reuniones al aire libre, “se permite una reunión de no más de tres familias en un parque público u otro espacio al aire libre, incluso si las reuniones no relacionadas de otros grupos de hasta tres familias también están ocurriendo en el mismo parque u otro espacio al aire libre”.

Entonces, ¿qué pasó? Muy mal, señorita Jenner. 

*Imagen: Instagram Kendall Jenner