Luego de su aparición en The Late Late Show with James Corden, Kim Kardashian, madre de North West, reveló el lujoso regalo que Kris Jenner dejó a su nieta North West. Un regalo por el que Kim Kardashian cruza los dedos para tener.

Sin duda North West tiene un espacio especial en el testamento y corazón de su abuela, pues el ostentoso obsequio tiene una historia para recordar.

Se trata de un bolso Chanel de cristal «único en su tipo» con forma de LEGO, y todo comenzó en una aventura por las calles de París.

Durante el show en el que Kim Kardashian recordaba un momento significativo en su vida, la socialité narraba cuando se encontraba embarazada de ocho meses de North y estaba a punto de hacer su primera sesión de fotos con el prestigioso diseñador Karl Lagerfeld.

North West aparece en el testamento de Kris Jenner
North West aparece en el testamento de Kris Jenner

Deseando obtener uno de los magníficos bolsos, Kim deseaba con todas sus fuerzas que uno de ellos fuera de su pertenencia.

No dejando pasar la oportunidad, el rumor circulaba y es que se decía que “El gran mito es que él te dará un bolso en el set si es como tu primera sesión de fotos con él.” 

Con gran emoción Kim compartió que ella soñaba con uno de esos bolsos y comento:  “Estaba tan emocionada, estaba como soñando con qué tipo de bolso me iba a dar”.

Mientras Kim volaba, las cosas no salieron bien para la creadora de Skims cuando su madre hizo una entrada triunfal vestida de Chanel vintage de los pies a la cabeza con un look “del siguiente nivel” según la propia Kim. “Las botas, los guantes, todos los accesorios que pudo encontrar… pendientes, diadema, sombrero, gafas, riñonera, bolso, mochila. Era la escena Chanel más loca que he visto jamás” lo que hizo que Lagerfeld ” se enamorase de ella” y parece que hasta se olvidó de la presencia de Kim Kardashian.

North West aparece en el testamento de Kris Jenner
North West aparece en el testamento de Kris Jenner

Al final de la sesión, Kim estaba deseando recibir la cartera y el diseñador sacó uno de los famosos modelos Lego de la firma de lujo francesa. “Era una pieza única, se había confeccionado para la pasarela y ni siquiera fue a producción”, rememoró la estrella de telerrealidad. “Yo estoy literalmente ‘este es el momento. Él me va as dar el bolso’…. Entonces va y se lo da a mi madre”. 

Ahora el bolso será parte del guardarropa de North West, pues ni aún estando dentro del testamento de Kris, Kim será poseedora del icónico bolso Chanel.

*IMAGEN: Getty Images