Tras dos años, Kim Kardashian vuelve a brillar con costosas piezas de joyería y advierte que tiene a todo un ejercito de seguridad a su vigilándola.

Kim Kardashian vuelve a sentir el poder de los diamantes. No es un secreto que la más famosa del clan Kardashian-Jenner dejó de usar las costosas piedras luego de su asalto en París hace dos años. A partir de ahí, la socialité ha procurado guardar un perfil bajo y evitar usar opulentas piezas de joyería en público —quizá solo las utilice en su casa para ver la televisión—. Sin embargo, ayer fue la noche en que vimos a Kim luciendo diamantes una vez más.

A través de su Instagram Story, la también beauty mogul presumió su choker de aquamarinas y anillos tapizados en diamantes para asistir a la presentación de la colección Tiffany Blue Book 2018. Pero no dejó pasar el momento para advertir que estaba rodeada de un ejército de seguridad y que las costosas piezas no eran más que un préstamo. Afortunadamente la noche marchó como debía —Kim después compartió su cena junto a Lala sin la brillante gargantilla—.

El poder adquisitivo de Kim ya no se ve reflejado en la joyería que lleva el día a día —su costoso anillo de compromiso está resguardado—. Viajar por el mundo y vestir en las firmas más lujosas es ahora su manera de comunicar exuberancia. Una de sus recientes publicaciones en Instagram la vio enfundada de dólares, casi literalmente. Y aunque esta tuvo distintas reacciones negativas por querer enseñar una materia que en un principio no era lo suyo, la esposa de Kanye West prefiere dejar todo en ropa y objetos cero llamativos.

*IMAGEN: Getty Images