El pasado 4 de marzo se inauguró la exposición de arte, Culture of Creativity, de Peter Marino, en la icónica tienda de Tiffany & Co. The Landmark de la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.

La exposición tendrá dos niveles y es parte de la colección privada de Peter Marino, quien se encargó de la renovación de Tiffany & Co. The Landmark, la cual se anunció por primera vez en mayo del 2023.

“Nos sentimos increíblemente honrados de tener la oportunidad de volver a colaborar con Peter Marino en una asociación creativa para la primera gran exposición de The Landmark”, dijo Anthony Ledru, director ejecutivo de Tiffany & Co

Tiffany & Co.

La colección tiene alrededor de 70 obras de arte contemporáneo de 26 artistas, así como la colección de Peter Marino de obras maestras de plata esterlina de Tiffany & Co. de la década de 1880.

Entre los artistas que participarán se encuentran Jean-Michel Basquiat, McArthur Binion, Sarah Charlesworth, Francesco Clemente, Johan Creten, Andre Dubreuil, Roe Ethridge, Urs Fischer, Hans Hartung, Molly Hatch, Gregor Hildebrandt, Damien Hirst, entre otros.

Tiffany & Co.

“Peter reinventó el Landmark como un mundo de maravillas y un centro cultural. No hay mejor lugar para mostrar su colección”, concluyó Ledru.

Y aunque la entrada para disfrutar del arte en Tiffany & Co. The Landmark es gratuita, para poder entrar se requerirán boletos que podrás reservar en línea a partir del 1 de marzo. La colección Culture of Creativity estará abierta para el público hasta el 20 de mayo.