¡Pero qué descaro! La app de maquillaje y belleza iHandy utilizó sin la autorización de Kim Kardashian una de sus fotografías de 2017 para usarla en las pruebas de maquillaje que los usuarios de la aplicación pueden hacer. Pero, pon mucha atención… Según ellos no tenían ni la menor idea de que se trataba de Kim, ¡una de las mujeres más fotografiadas del mundo! La foto en cuestión fue producida para promocionar su propia línea de belleza, KKW Beauty.

Obviamente ni la estadounidense ni su abogado creyeron esta mentira (ni nosotras): “El acusado afirma, absurdamente, como su supuesta defensa […] que no sabían que la foto sin licencia y no autorizada que robaron y apropiaron indebidamente fue la de [Kim Kardashian West] una de las más famosas y mujeres reconocibles en el mundo”, señaló el abogado de la empresaria según reporta Daily Mail. iHandy “incluso tuvo la audacia de amenazar [a Kim Kardashian West] de no presentar demandas contra ellos por su flagrante infracción, o la perseguirían”, añade el abogado. Por esta razón, los cargos de la socialité van contra la desarrolladora de la app por $10 millones de dólares.

Además, de acuerdo con información proporcionada por TMZ, la estrella de Keeping Up With the Kardashians es una de las personas más seguidas en Instagram, con unos 150 millones de followers. Por lo que una publicación en la red social equivale a $1 millón de dólares”. 

iHandy ofrece selfies perfectas con herramientas profesionales de belleza y retoque corporal, que incluyen vida facial, suave, corrector, delgado y más. Por supuesto esperamos que la estrella del reality show gane esta demanda y se le pague por todo el daño causado, pero especialmente por negar que no sabían que se trataba de la mismísima Kim Kardashian West.

*IMAGEN: Getty Images