La pequeña North West, de 6 años de edad, demostró que el talento se tiene desde siempre o no se tiene. La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West debutó como rapera durante la presentación de la nueva colección de Yeezy en el marco de Paris Fashion Week, con una melodía en la que hablaba sobre sus sneakers nuevos. Lo hizo excelente y se llevó todos los aplausos del público.

La letra de la canción fue escrita por otra niña, Zaza, una influencer de Instagram que tiene 5 años y 1.6 millones de seguidores, pero Kim y Kanye olvidaron el pequeño detalle de darle el crédito a la autora, por lo que los padres de Zaza tuvieron que pedirlo. Afortunadamente Kim reconoció su error, pidió disculpas y lo enmendó en un tweet: “¡Estoy tan orgullosa de mi Northie! ¡Su primera actuación me hizo llorar! ¡Tuvo una actuación improvisada en el escenario en el desfile de moda de la temporada 8 de su padre, Yeezy! ¡Grita a Zaza! ¡North espera que te guste el remix!”.

Además de su exitosa presentación, North se destacó también por su gran sentido de la moda. La pequeña vistió una chamarra acolchada en color morado, una camiseta gris, unos pantalones anchos en color azul, y unas botas impermeables que forman parte de la colección de Yeezy que justamente presentó su padre. North está aprendiendo del estilo de sus padres.

El desfile en cuestión se realizó en el Espace Niemeyer de París, un edificio muy tradicional en la arquitectura de Francia, que destaca por el contraste con una cúpula blanca de aspecto alienígena. Fue así como Kanye presentó su nueva colección, luego de cuatro años de no hacerlo en una pasarela. Las últimas temporadas de la marca fueron modelados y promocionados por Kim, a través de series fotográficas. 

Esta familia se adueñó del show en todos los aspectos, dejando cada uno su marca en lo que mejor sabe hacer, o en el caso de North, de lo que está aprendiendo a hacer. 

*IMAGEN: Getty Images