Kim Kardashian cumplió 39 años y su día estuvo lleno de felicitaciones y detalles por parte de su familia, sus amigos, y por supuesto de sus fanáticos. Además de la celebración muy estilo Kardashian, esta vez la estadounidense no olvidó las causas sociales en las que está involucrada. Tanto, que el regalo que le dio su esposo Kanye West fue una prueba viviente del amor que le tiene y de la solidaridad que ambos tienen con dichas causas. ¿Adivinas qué fue?

Esta vez no fueron los zapatos carísimos, ni algún vehículo deportivo, ni vacaciones por las islas francesas. Esta vez el rapero donó $1 millón de dólares a nombre de Kim a diversas organizaciones que están impulsando la reforma penal que ella está respaldando con donativos, acciones y la grabación de un documental al interior de las prisiones de Estados Unidos. ¡Wow, regalazo!

“¡Muchas gracias por todo el amor en mi cumpleaños! ¡He tenido el mejor y más tranquilo cumpleaños de todos! He pasado el fin de semana con mis mejores amigos en Palm Springs y después mi madre y Kanye me obsequiaron con una cena familiar en casa. Mi restaurante armenio favorito, Carousel, organizó el catering y luego me sorprendió con un puesto de churros y buñuelos. Recibí regalos maravillosos de toda mi familia y Kanye me consiguió los bolsos más increíbles. Pero, sobre todo, donó tanto en mi nombre como en el suyo y en el de los niños un millón de dólares a mis organizaciones benéficas favoritas que trabajan duro en la reforma penal. ¡Esto hace que mi corazón este muy feliz!”, escribió la socialité en su cuenta de Instagram.

Además, Kardashian compartió una Instagram Story con todos los detalles familiares en su día, incluyendo un momento en el que paparazzi le cantaron Happy Birthday cuando salía de su casa. La empresaria tuvo una elegante cena familiar en casa de su madre, Kris Jenner, junto a sus famosas hermanas, su esposo, sus sobrinos y sus hijos.

Para no dejar fuera a sus fans, la estadounidense lanzó una oferta especial de cumpleaños: 39% de descuento en numerosos productos de su firma de lencería Skims, así como su marca de cosméticos KKW Beauty. ¡Larga vida a Kim Kardashian para que nos regale muchas más historias!

*IMAGEN: Getty Images