Kim Kardashian estuvo presente el fin de semana en el desfile de otoño 2024 de Balenciaga en Los Ángeles y eligió una prenda muy peculiar dentro de su atuendo: en lugar de su Birkin de 110,000 dólares eligió una bolsa de mercado.

El total look fue un par de botas completas de encaje color nude y negro que se convierten en pantalones (tipo medias), y las combinó con una blusa de cuello de tortuga color nude debajo de una sudadera con capucha negra. Además, llevaba unos lentes de sol negros y el cabello mojado.

Getty Images

¿Por qué eligió la bolsa aparentemente de papel para completar el look? El bolso, que en realidad es de piel, es un Balenciaga x Erewhon, una colaboración de la marca con el supermercado de lujo con el mismo nombre.

Además de la bolsa, la colaboración incluyó unos jugos orgánicos negros, delantales y chaquetas.

Kim además llegó un ramo de flores en la bolsa para dar el aspecto realista, casi como si acabara de hacer el supermercado. Podemos apostar que tiene quien lo haga por ella.

Desfile Balenciaga Otoño 2024/Getty Images

Al evento también asistieron Kendall Jenner, Salma Hayek y su esposo Henri Pinault, Cardi B, Eva Longoria y Nicole Kidman, Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz, Paloma Elsesser, Ashley Graham, entre otras celebridades.

La hermana de Kim, Kendall eligió ir más formal al evento. Eligió un vestido largo negro con una amplia capa, un par de aretes esculturales de oro.

Getty Images

Según Balenciaga, se presentó una colección enfocada de nuevo en la viralidad y la venta rápida, prendas comerciales y callejeras con influencia Y2K.

Lo de Kim es llamar la atención y no importa como lo haga, lo cierto es que combina estilo con ideas creativas y muchas veces disruptivas. La ames o no, esta vez eligió un detalle que sobresalió entre lo común. Veremos qué elije para la próxima.