El avión privado de Karol G se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia el pasado jueves 29 de febrero, en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, alrededor de las 21:00 horas, después de que el piloto reportara humo en la cabina.

El avión, que transportaba a 16 personas, despegó del aeropuerto Hollywood Burbank, pero dio media vuelta cuando el piloto informó del problema en el aire.

La ganadora del Grammy fue vista abrazando a algunos de sus compañeros de viaje en la pista después de su salida del avión, mientras que la aeronave fue recibida por vehículos de emergencia del aeropuerto al aterrizar.

No hubo informes de heridos y no se ha revelado la causa del humo.

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, publicó la colombiana en uns Instagram Storie, junto a un emoji de corazón vendado.

Su hermana, Jessica Giraldo, ya había emitido un mensaje en el que comentaba que su familia se encontraba bien: “Todos estamos súper bien, gracias a Dios. Con salud y afortunadamente muchísima vida. Gracias por preocuparse”. 

El jet privado de Karol está decorado con el corazón de alambre de púas que la cantante lleva tatuado en su brazo izquierdo. “La gente no sabe que este tatuaje es el que abre mi [próximo] álbum. Quiero decir, literalmente, muchas cosas comienzan desde aquí. El tatuaje representa un momento en mi vida en el que me cuestioné mucho. Me fortalecí y debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”, dijo una vez en 2022.