¡No podemos creerlo! El cantante Justin Timberlake que siempre se ha caracterizado por ser un caballero, un esposo amoroso que respeta a su esposa, la actriz Jessica Biel, fue captado en unas sospechosas fotografías que dan a entender una supuesta infidelidad de su parte. ¿Será cierto?

En las fotografías se le aprecia en una mesa, tomando unos tragos con la actriz Alisha Wainwright, con quien está grabando la película Palmer, en Nueva Orleans, un drama sobre un exjugador de futbol americano. En una de las imágenes ella tiene su mano sobre la rodilla de Justin, y en otra ¡se toman de la mano!

Sus fanáticos en redes sociales se le fueron encima inmediatamente, pero fuentes cercanas al cantante aseguraron a varios medios de comunicación que Justin sería incapaz de engañar a su esposa. “No hay absolutamente nada entre ellos. Estaban por ahí con el reparto, el equipo, los artistas de maquillaje y todos estaban pasándoselo bien en un contexto social. Solo están trabajando juntos. Cualquier otro rumor que no tenga que ver con que están rodando juntos carece de validez”.

Otra fuente dijo: “Están grabando una película juntos y solo era un grupo de personas que salieron juntos. No hay nada entre ellos”. Lo que coincide con declaraciones en otros medios: “Es que, venga ya, están en una terraza al aire libre en Nueva Orleans y él es famoso. No fue nada”.

Posiblemente se trate de imágenes tomadas durante una de las escenas del rodaje de la película, en la que el personaje que interpreta Justin está justo de fiesta con su amiga. ¿O tú qué piensas? Sería muy triste saber que el actor le fue infiel a Jessica, con quien está casado desde 2012 y con quien tiene un hijo, Silas, de cuatro años.

*IMAGEN: Getty Images