Los mágicos cuentos fantásticos de Peter Pan y Alice in Wonderland se fusionan en una nueva historia que da origen al precioso tráiler de Come Away. Brenda Chapman hace su debut como directora de esta película de acción, después de ocho años de dirigir la aventura animada de Disney Pixar, Brave. En esta ocasión tendremos el placer de ver los rostros de Angelina Jolie y David Oyelowo en los papeles de Rose y Jack Littleton, padres de Alice – interpretada por Keir Chansa – y Peter – a quien Jordan A. Nash dio vida – personajes que serán nuestros nuevos adorados Alicia y Peter Pan.

El trailer comienza con Rose diciéndole a Alice que “cada niño tiene una hada nacida solo para ellos”, y le revela que “Tinkers Bell nació para ti”, mientras toca una pequeña campana. También nos muestra la tan icónica escena de Alice cayendo por la madriguera del conejo, aunque en esta nueva historia aparentemente la envían a un internado, donde la infame Eleanor Morrow (Anna Chancelor) le declara: “Te haremos una dama”. 

El tráiler de 'Come Away' nos deja las primeras imágenes de Peter Pan y Alice in Wonderland

Por otro lado, vemos en otra escena que Eleanor es también la versión de la Reina de Corazones de Alice in Wonderland, ya que Alice encuentra una botella que dice: “Bébeme” mientras suplica: “Llévame lejos de aquí”. Y sí, también en el trailer hay señales de que Clarke Peters protagonizará a Mad Hatter.

Si te preguntabas sobre el encuentro de Alice con Peter, el trailer nos muestra el camino para que finalmente Peter le diga a Alice que “no es momento de crecer, nunca lo es”. Sin embargo, Jack, el padre de Alice, le dice: “tiene prisa por crecer”, mientras que Peter quiere “explorar nuevas tierras”.

Pero la trama va más allá de Alice y Peter. También se muestra tensión al interior de la familia de Alice en una escena en casa de ella, cuando un ladrillo es arrojado a través de su ventana, mientras una voz grita: “¡Te dije que pagaras tu deuda!”, al tiempo que los niños se dan la mano. Estas tomas finales revelan la llegada de Tinker Bell a través de la campana real, mientras que nos da una idea de que la película se estrenará en cines y en formato digital este 13 de noviembre.

Mientras esperamos, te dejamos el tráiler para que vayas teniendo ganas de volver al cine.