El primer teaser de The New Pope ha dejado ver un poco de la trama de la segunda parte de la serie de HBO que protagonizó Jude Law en 2016, interpretando al Papa más joven de la historia, Lenny Belardo.

En la segunda parte se ve a un John Malkovich con la sotana puesta que llega entre aplausos a su lugar en el Vaticano como el nuevo Papa. Y por otra parte, Jude Law caminando por la playa en traje de baño corto, entre varias mujeres que lo voltean a ver con atracción, al ritmo de All Along The Watchtower, de Jimi Hendrix.

La secuela de The Young Pope, dirigida por Paolo Sorrentino y producida por Umberto Contarello y Stefano Bises, tendrá nueve capítulos y se estrenará a finales de este año. Además de los dos actores ya mencionados, la serie tiene elenco de primera: Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Maurizio Lombardi que actuaron también en la primera temporada— y Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliy a Snigir y Massimo Ghini se incorporan a esta segunda parte. Sharon Stone y Marilyn Manson serán estrellas invitadas. 

En esta segunda parte Jude vuelve a meterse en la piel del pontífice estadounidense, Pío XIII; sin embargo, y como destaca Sorrentino en una entrevista con Variety, el personaje principal cae en coma irreversible. Pero, ¿podrá regresar al mundo? ¿Será un milagro? El papel de Law que lo hizo acreedor una nominación al Globo de Oro, promete no decepcionarnos tres años después del lanzamiento de la serie.

*IMAGEN: Cortesía HBO