Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron la semana pasada a su segundo bebé y no podríamos estar más sorprendidas. La pareja logró ocultar el embarazo de los medios, de los fanáticos y actualmente, según los reportes de Daily Mail, están escondidos con el recién nacido y su hermano Silas, de cinco años.

Si nos ponemos a pensar, ambas estrellas de Hollywood no han sido vistas en público desde marzo. De hecho, se cree que desde entonces han estado pasando la cuarentena en su casa de Montana. Ese mismo mes, el cantante publicó una fotografía en Instagram donde Jessica se ve de lejos en la nieve y otra donde ambos celebran el cumpleaños de la actriz. Para esa fecha, Biel ya tenía cuatro meses de embarazo ¡y no lo notamos! ¿Tú sí?

Con la excepción de esta publicación, ninguno de los dos compartió fotografías que mostraran a la estadounidense de la cintura para abajo. Por el contrario, ambos han aprovechado las redes sociales para alzar la voz a favor del movimiento Black Lives Matter y para pedir justicia en el caso de Breonna Taylor.

Jessica y Justin empezaron a salir en enero de 2007, se separaron un tiempo en marzo de 2011 y para diciembre del mismo año se comprometieron. Un año después, en octubre, se casaron y en 2015 se convirtieron en papás por primera vez. Después el exintegrante de Nsync se vio metido en un escándalo público e iniciaron los rumores de infidelidad, pues en medio del rodaje de Palmer el año pasado, se le vio con la actriz Alisha Wainwright en un bar, ¡tomados de la mano! En diciembre de 2019, una fuente cercana a la pareja dijo que Biel no podía olvidar el vergonzoso momento que la hizo vivir su esposo y que estaba muy herida. Sin embargo, pasó el tiempo y al parecer todo eso quedó en el olvido, pues no ha habido más rumores o sospechas con respecto a la infidelidad y ahora le dieron la bienvenida a un nuevo integrante.

*IMAGEN: Getty Images