¡Este par anda imparable! No conformes con el momentazo en el que Jennifer Lopez desfiló para Versace durante Milan Fashion Week, con el mismo vestido de la casa italiana que usó hace casi 20 años, ahora la cantante y su diseñadora favorita —Donatella Versace— recrean en una foto otro histórico momento.

Esta vez fue Gigi Hadid quien tomó la fotografía de J.Lo en la misma posición de baile o celebración que lo hizo hace 20 años, con Donatella atrás de su lado derecho. Salvo la ropa que usó esta vez la cantante, ambas se ven igualitas.

https://www.instagram.com/p/B3rlwDvo5qW/?igshid\=1327ckcohp0u4

La foto fue tomada por la modelo en la casa de la diseñadora después del desfile de este año. En la foto de 2019, la cantante usó un vestido verde, selvático, de la misma colección que el famoso vestido mencionado arriba, acompañado de unas botas altas. La única diferencia con la fotografía tomada en 1999, fue que en aquella ocasión la cantante eligió un mini vestido plateado. El siguiente paso esperado fue exactamente lo que sucedió: que alguien con muy buena memoria comparara ambas fotografías en una sola publicación. ¡Touché!

El renacido Jungle Dress estuvo a la venta —únicamente por 8 días— a través de Moda Operandi por $9,325 dólares y ahora Donatella Versace comenzará a trabajarlos en las tallas que fueron encargadas y su envío se realizará entre febrero y mayo del 2020. El otro vestido que usó la cantante en esta fotografía, sigue disponible en el mismo sitio web junto a las demás prendas de la colección.

¡Larga vida a estas dos mujeres que nos regalan preciados momentos a los amantes de la moda!

*IMAGEN: Getty Images