De que algo se pone de moda, nadie quiere quedarse fuera. Esta vez hablamos del nuevo reto viral en Internet, nacido en la plataforma de videos de moda, TikTok. El reto, llamado Flip the Switch Challenge, consiste en grabarse junto a otra persona, y solo uno de los dos bailará la canción Nonstop de Drake. De pronto, se apagan las luces, y al prenderlas, existe un cambio de roles que incluye la ropa de la otra persona. 

Esta hazaña, que no se ve nada fácil para hacer un cambio de prendas en tan poco tiempo y con las luces apagadas, fue realizada de manera magistral por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, ganando toda la fama y el reconocimiento de parte de otros tiktokers.

@jloWait for it…😂♥️ @arod13

♬ original sound – bellalambert

En su multicompartido video se ve a la cantante bailando con un vestido blanco en punto, de manga larga, ajustado, mientras que el beisbolista viste una camisa blanca, un pantalón café y un saco, mientras graban su reflejo en el espejo con un teléfono celular. Cuando en la canción se escucha la frase “simplemente pulso el interruptor”, se apagan y se prenden las luces y viene lo divertido, pues de pronto aparece JLo vistiendo la ropa de su prometido, y el exYankee con el vestido y los aretes de ella, intentando moverse como su novia.

Al momento, el video cuenta con casi dos millones de reproducciones en TikTok, y por supuesto otros tantos miles en Instagram, donde Alex lo compartió.

Aunque lo hicieron excelente y se ve el buen equipo que son en la realidad, no son las únicas celebridades que se han sumado al reto del momento. La senadora estadounidense Elizabeth Warren hizo el reto junto a la actriz Kate McKinnon, mientras que Emily Ratajkowski lo hizo con el actor Joshua Ostrovsky. Asimismo, de manera muy divertida lo hicieron también Camila Cabello y su coreógrafo Calvit Jr.

¿Qué otra adicción tendrá TikTok preparada bajo su manga?

*IMAGEN: Getty Images