Jennifer Aniston reafirmó esa triste teoría que hemos escuchado varias veces: nunca existirá una película de Friends. Ni una continuación de la historia, ni una precuela, ni un par de horas que contengan de manera resumida la historia de estos seis amigos. No. Nunca. 

¿Por qué? Según la actriz —quien dio vida a Rachel Green durante las 10 temporadas de la serie—, la razón es que sus creadores, Marta Kauffman y David Crane, piensan que revivir la historia arruinaría el inolvidable legado que dejó. Ellos son de la idea de que hay que saber cuándo retirarse. “Nuestros productores no quieren, no lo permitirían. No ha sido sólo nuestro deseo, nuestros fanáticos lo han querido mucho”, dijo Jennifer en una entrevista.

Sin embargo, tanto a ella como a Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc David Schwimmer, les hubiera gustado el reencuentro de sus famosos personajes. “Depende. Quiero decir, no todos nos hemos sentado en una habitación. ¿Pero nos hubiera encantado haber hecho algo juntos? Sí. Hubiera sido divertido”, dijo en esa entrevista.

Aniston se mostró sorprendida de que los fanáticos aún vean repeticiones del programa en Netflix, 25 años después de su estreno y luego de haber visto la serie una y otra vez: “Es un fenómeno que me sorprende. Tener una generación completamente nueva de niños que adoran el programa tanto como lo hicieron en el día en que se transmitía por primera vez es increíble”. Pero es que lo que tenían Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, era una amistad fuerte, sólida, divertida y deseable para todos nosotros.

Por eso, el reparto de esta serie ha seguido adelante con sus vidas profesionales, sin estar anhelando un reencuentro en Central Perk. Como Jennifer, que se encuentra promocionando su nueva serie —The Morning Show— que protagoniza junto a Reese Witherspoon para Apple TV+. ¡Morimos por verla!

*IMAGEN: Getty Images