¡Quién mejor que Jennifer Aniston para lanzar una marca de belleza! A sus 52 años ha dejado claro que sabe cómo cuidarse y mantenerse en las mejores condiciones. Así que luego de años de retrasar el proyecto, este 2021 finalmente ha creado LolaVie, su marca de productos de belleza y cuidado personal. 

LolaVie estará oficialmente en el mercado el próximo 8 de septiembre.

Para hacer el gran anuncio, Jen subió a su cuenta de Instagram un par de fotografías en un set de grabación, donde se le ve totalmente de negro con un saco, una mini falda y unos tacones, entre cámaras fotográficas y un fondo blanco. “Algo se aproxima”, escribió Aniston junto a las fotos.

La actriz etiquetó en esa publicación a una nueva cuenta de Instagram, LolaVie, que aunque solo tiene tres publicaciones, todas tituladas de la misma manera (08.09.2021, la fecha de lanzamiento), tiene ya más de 12 mil seguidores.

Justamente, en la cuenta de Instagram de LolaVie, se ve una fotografía de la famosa melena rubia de Jennifer, vista desde atrás.

Según ha trascendido, los planes de la actriz de lanzar su propia marca vienen desde hace un par de años, pues en julio de 2019 se presentó una solicitud para registrar el nombre LolaVie en las áreas de loción facial y corporal, gel de baño, velas y cuidado del cabello.

Además, LolaVie es el nombre que Aniston utilizó para su primer perfume, en 2010, y representa su segunda incursión en el mundo de la belleza después de que cofundó la marca de productos de cuidado del cabello, Living Proof, en 2012, que luego se vendió a Unilever en 2016.

*IMAGEN: