Seguramente en alguna teoría conspirativa, podríamos llegar a la conclusión de que en este plano, todos tenemos a un idéntico o alguien con todas nuestras características físicas y la doble de Jennifer Aniston no es la excepción y ha hecho una gran aparición en Tik Tok.

Pocas series dejan un gran impacto en sus espectadores y series como Friends tienen un fabuloso ingenio para saber cómo mantener a sus fanáticos igual de enganchados y leales después de muchos años.

Un gran ejemplo es el exitoso reencuentro de los protagonistas de esta serie por HBO hace ya algunas semanas. Esto causó una gran emoción por parte del público.

Rachel protagonizada por la actriz Jennifer Aniston, marcó el inicio y el final de cada episodio, conectando de una manera sensible y mágica con su público y con sus fans, convirtiéndose en la estrella de cada capítulo.

La belleza, el carisma, aspecto y hasta color de ojos de esta gran celebridad, han sido captados no solo en la serie, sino por una fan llamada Lisa Tranel, quien se ha vuelto viral por sus remakes de pequeños cortos, protagonizando a Rachel (Jennifer Aniston) y por su gran parecido a la actriz estadounidense. 

Todo comenzó cuando un estudiante de Derecho en Argentina publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde salía una de sus amigas. Al parecer el clon de Jennifer Aniston.

“Más parecida a Jennifer Aniston que la misma Jennifer Aniston”, expresaba uno de los muchísimos comentarios que recibió la publicación.

Con más de 2.5 millones de reproducciones en su cuenta de Tik Tok y 150.000 seguidores, Tranel, ha utilizado una de las frases más icónicas de su protagonista para enamorar a todos sus seguidores hasta lograr hacerse viral.

A pesar de su gran parecido, Lisa ha tenido que publicar en su cuenta “no soy Jennifer Aniston” en su descripción de Instagram ya que varias cuentas han comenzado a enviarle mensajes creyendo que se trata de la verdadera actriz.

¿Te imaginas conocer a tu doble? El simple hecho de pensar que habrá alguien idéntico a ti me daría un poco de escalofríos.

*IMÁGENES: Instagram @jenniferaniston, @popocasclub, @she_plusthree, Getty Images