Durante un concierto ofrecido por el cantante Harry Styles, en la ciudad de Los Ángeles, California, el artista se ha caracterizado por dar grandes e increíbles espectáculos y este no fue la excepción.

Muchos de sus fanáticos y seguidores asistieron al show, incluidas celebridades como Ellen Degeneres, Kylie Jenner, Trevor Noah y, por supuesto, el protagonista de “Amigos“, quien según algunos informes se encontraba en las filas principales, Jennifer Aniston.

A lo largo del concierto, el intérprete de “As it Was” tuvo uno de los mas bochornosos accidentes.

Harry estaba en el escenario dando un buen espectáculo cuando en el momento de la interpretación”Music for a Sushi Restaurant” se agachó y apoyó una rodilla en el piso, para luego hacer otro movimiento con su pierna izquierda, sin embargo, pareció ser algo muy brusco, debido a que su pantalones se rompieron justo por la mitad.

Por supuesto el momento que protagonizó el cantante causó euforia entre sus fans y las estrellas que asistieron al concierto. Con la cara roja y los ojos de sorpresa, el cantante se llevó las manos a la ingle para tratar de tapar el imprevisto.

“Mis pantalones se rasgaron. Siento que debo disculparme con algunos de ustedes. Quiero decir, este es un espectáculo familiar”, mencionó entre risas el intérprete de Watermelon Sugar. Siguió cantando, pero no olvidó lo que pasó y hasta hizo bromas con ello: “Señor, ¿está bien? Prometo que no es parte del espectáculo”, dijo el cantante a un hombre que se encontraba en primera fila.

Además de la vergüenza ante sus fanáticos, Harry Styles también se apenó porque entre el público estaba su amor platónico de la infancia, Jennifer Aniston.

Más tarde se envolvió en una toalla alrededor de la cintura mientras continuó dando lo mejor de él mismo sobre el escenario…The show must go on.

Este fue uno de los “errores felices” que han dejado sin duda una experiencia inolvidable a los fanáticos durante esa noche.

*IMAGEN: Twitter