Por la pandemia de coronavirus esta es la primera vez que los fanáticos ven pasar unos Emmys de forma digital, y aunque todos extrañamos ver pasar a las estrellas de Hollywood y nominados en la alfombra roja, Jennifer Aniston lució espectacular en un glamuroso vestido negro para iniciar el show junto a Jimmy Kimmel en pantalla. Sin embargo, no es ese outfit del que hablamos.

Igual que otras celebridades como Zendaya, la actriz nos hizo el día compartiendo el detrás de cámaras en Instagram, preparándose desde casa. Y como no hay nada tradicional en estos premios, ¡ella se ganó el premio a la mejor vestida! Sí, en pijama, usando una mascarilla facial y tomando una copa de champán. El domingo ideal, ¿no?

 

Recordemos que la estadounidense fue nominada por primera vez hace 20 años, en el 2002 ganó su primer Emmy por su papel de Rachel Green en Friends y este año está nominada por su interpretación en The Morning Show, como Mejor Actriz de Drama. Aniston compite por el premio igual que aclamadas actrices como Olivia Colman por The Crown, Jodie Comer y Sandra Oh por Killing Eve, Laura Linney por Ozark y Zendaya por Euphoria. 

*IMAGEN: Getty Images