Jared Leto está listo para repetir su excéntrico personaje de la película Suicide Squad de 2016 – Joker – en la próxima producción Justice League del director Zack Snyder. ¡Qué emoción! El nuevo proyecto consiste en una serie de cuatro partes que se transmitirá en HBO Max en 2021.

La actuación del actor y músico como Joker causó sensación en la película, aunque su personaje no apareció en Birds of Prey de este año, el spin-off de Harley Quinn protagonizado por Margot Robbie, y tampoco participará en la secuela de Suicide Squad, que se estrenará el próximo año. Afortunadamente podremos verlo en la serie del próximo año.

En mayo de este año, Zack Snyder anunció que su versión de la película Justice League de 2017 debutará en HBO Max el próximo año, después de una implacable campaña de fans pidiendo que trabajara en su propia versión. Así que a modo de serie, ya tenemos material para seguir viendo a Leto en la piel de Joker.  ¡Dichosos los ojos que verán esta producción! 

Esta versión contará la historia de la liga de la justicia que ya conocemos, en la que con malas críticas participaron para la versión cinematográfica el Batman de Ben Affleck, la Wonder Woman de Gal Gadot, el Superman de Henry Cavill, el Aquaman de Jason Momoa, el Flash de Ezra Miller y el Cyborg de Ray Fisher.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer de esto una realidad”, dijo Zack en un comunicado.

El primer trailer de esta producción debutó el mes pasado durante el panel virtual DC FanDome y estaba ambientado en una versión de Hallelujah de Leonard Cohen, una canción que Snyder también usó en su adaptación de 2009 de Watchmen.

Synder les dijo a los fanáticos que su versión desarrollará la historia de Cyborg en particular, y también agregará más al “arco emocional” de Flash. También añadió que su versión mostrará a Flash haciendo algo que involucra tiempo cuántico y espacio que no hemos visto antes.

¡Suena emocionante y ya queremos verla!

*IMAGEN: Cortesía