Sin duda, la industria de la moda ha ido adaptando sus diseños a los artículos unisex y aunque los bolsos no hay logrado desbancar a la industria de los tenis, como lo más comprado por los hombres, sí que las marcas han creado líneas exclusivas para ellos.

Las celebridades lo saben y están optando por llevarlos. Ya sea por estilo o porque se dieron cuenta que les facilita la vida, aquí te dejamos algunos de los hombres famosos que les gusta añadir este accesorio a sus outfits.

 

Harry Styles

Styles prefiere un estilo clásico de Gucci Jackie.

 

Getty
Getty

 

Thymothee chamelet

Louis Vuitton SS19 Soft Trunk en negro por by Virgil Abloh

 

Jared Leto

Junto al diseñador Alessandro Michele en el MET Gala 2022 en Gucci.

Getty

 

Lil Nas X

Bolso con forma de perro de Thom Browne.

Getty

 

“Nuestra variedad ampliada de bolsos de lujo de marcas como Christian Dior, Louis Vuitton, Hermès, Prada y Chanel, especialmente los bolsos cruzados, los bolsos de mensajero, los estilos de honda y los bolsos de lona, ​​son populares entre los consumidores masculinos”, dijo a Vogue, Charles Gorra, director ejecutivo y fundador de Rebag, un popular sitio de reventa de bolsos de diseñador.

Y aunque según expertos los tenis siguen siendo el gasto dominante en los hombres, se espera que esta tendencia comience a verse cada vez más en los armarios masculinos.