Todo el mundo está emocionado con la filmación de la cinta House of Gucci; todos, excepto la familia Gucci que no ha parado de expresar sus opiniones respecto a la producción en general y, en específico, respecto al reparto de actores. Sus opiniones no son muy positivas que digamos. 

“Horrible, feo y ofensivo” son algunos de los calificativos que ha usado Patrizia Gucci, prima segunda de Maurizio Gucci, respecto a los actores que interpretan a su familia, como Lady Gaga, Adram Driver, Jared Leto o Al Pacino. ¡Fuertes declaraciones!

“Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Gucci, y muy alto, de ojos azules y muy elegante. Lo está interpretando Al Pacino, que ya no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Vergonzoso, porque no se le parece en nada”, dijo.

Y respecto a Jared Leto, interpretando a su padre, Paolo, añadió: “Horrible, horrible… todavía me siento ofendida”.

En otras declaraciones que Patrizia hizo a la agencia Associated Press, dijo que el director Ridley Scott, Giannina Facio y el equipo de producción, se están “beneficiando de la tragedia familiar”. “Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood. Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo. Pero hay un límite que no se puede cruzar”.

También afirmó que Facio – esposa y socia de Scott – se había reunido previamente con la familia Gucci, hace años, sobre un proyecto que se centraría en el padre y el abuelo de Patrizia Gucci, Paolo y Aldo. Sin embargo, ha expresado su preocupación por la actual “falta de comunicación” entre ellos y la productora de Scott, así como varias inexactitudes en el libro en el que está basada la cinta: The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed, de Sara Gay Forden.

House of Gucci cuenta la historia de Maurizio Gucci (Adam Driver), que dirige la casa de moda italiana, y su ex esposa, Patrizia Reggiani (Lady Gaga) y toda la problemática que viene después de que Patrizia contratara a un asesino para matarlo en 1995.

Maurizio y Patrizia se casaron en 1973 y en mayo de 1985, el empresario la dejó por una mujer más joven después de 12 años de matrimonio. Su divorcio terminó en 1991, y en 1995, Maurizio fue asesinado a tiros en las escaleras de su oficina en Milán, por un sicario contratado por Patrizia.

Reggiani, que se ganó el apodo de la “Viuda Negra”, fue declarada culpable de pactar el asesinato de su esposo y sentenciada a 29 años de prisión.

Muy respetable la opinión de Patrizia Gucci, pero todo esto lo único que provoca son unas ganas inmensas de ver la película ya. Aquí te dejamos el avane oficial de la película:

*IMAGEN: Getty Images