¿Qué tienen en común Miley Cyrus y Snoop Dogg? Seguramente muchas cosas, pero entre lo más destacado es la extravagancia… y Gucci. Y es que, en efecto, los músicos que también comparten su gusto por las fiestas, son los nuevos protagonistas de la campaña Love Parade, de Gucci.

Con Alessandro Michele a la cabeza, los desfiles de Gucci siempre son legendarios, pero la última puesta en escena de la casa, cuando literalmente cerró Hollywood Boulevard para presentar su colección, dejó a la marca en boca de todos. 

A Miley y Snoop Dogg, se les unen Beanie Feldstein, Deng Lun y Jared Leto, en una desenfrenada fiesta repleta de champagne.

Así, la marca está apoyándose mucho en celebridades, como muy acertadamente lo hizo ya en Hollywood Boulevard con estrellas como Miranda July, Macaulay Culkin y Steve Lacy, rindiendo homenaje a la era dorada del cine, con looks que abarcaban elegantes trajes al estilo de los años 70 y deslumbrantes vestidos con adornos de plumas que derrochaban cristales.

Ahora en Love Parade, Alessandro Michele viste a Miley Cyrus con un glamoroso vestido de satén y orejas con cristales, que de una manera muy extraña se las arregla para quedar atrapada en un mosh pit y termina surfeando en la pista de baile. 

Snoop Dogg, mientras tanto, está teniendo una velada un poco más tranquila, sentado en una mesa con un traje verde lima y masticando un trozo de pastel rosado, 

Beanie Feldstein, por su parte, se para a observar muy glamoroso bebiendo champagne, mientras que Jared Leto es el clásico Jared Leto, lanzando miradas intensas a través de la pista de baile.

De ver, se antoja. Descúbrelo por ti misma.