Harry Styles y Taylor Russell han estado saliendo desde septiembre de 2023, y ahora, después de estar siendo inseparables durante el invierno en Londres, los fans creen que el cantante británico y la actriz canadiense están comprometidos.

Fue primero DeuxMoi quien publicó que Styles y la actriz de Bones And All comenzaron a salir a principios de septiembre, pero que aún no eran exclusivos, aunque una fuente sugirió que “se estaban moviendo hacia esa dirección”. 

Ese mismo mes, la pareja no hizo nada para intentar disimular cuando apareció Harry en la noche de prensa de la nueva obra teatral de Taylor, The Effect, en el Teatro Nacional de Londres.

La pareja fue vista al día siguiente paseando por Brewer Street en la capital inglesa, después de subirse al mismo automóvil a casa la noche anterior desde Chiltern Firehouse.

A mediados de octubre de 2023, las cosas se veían más fuertes entre ellos. Una fuente reveló en ese momento a US Weekly que Harry “ve un futuro” con Taylor. “Harry está perdidamente enamorado de Taylor. Le encanta pasar todo el tiempo que puede con ella”, dijo la fuente.

Ahora, este mes de febrero, después de asistir sola a los BAFTA, se aceleró el rumor de compromiso después de que se vio a Taylor usando un anillo de compromiso de Tiffany & Co., aunque en la otra mano, sembrando dudas reales entre los fans.

¿Será que Taylor es la dueña definitiva del corazón de Harry?

Como recordarás, antes de ella, Harry estuvo en varias relaciones con famosas, algunas más formales y otras más pasajeras, con Olivia Wilde, Emily Ratajkowski, Taylor Swift y más.