Harry Styles sigue demostrando su amor por la moda. El cantante británico invirtió recientemente una participación minoritaria en la compañía de moda inglesa propiedad de Steven Stokey-Daley.

La compañía anunció el jueves 11 de enero que el también actor invertirá en la compañía, en el show de otoño de 2024 de S.S. Daley en Florencia, Italia, tras el debut de la marca en septiembre de 2021 en la Semana de la Moda de Londres.

“Ha sido muy orgánico”, dijo en un comunicado Stokey-Daley, diseñador de 27 años. “Una de las cosas realmente agradables es que Harry se acercó a mí y me hizo evidente que era un fanático de lo que estábamos haciendo”.

“Y, por supuesto, soy un gran admirador suyo”, añadió el diseñador.

“Harry y yo tenemos una visión compartida para el futuro de S.S. Daley y esperamos con ansias este nuevo capítulo juntos mientras nos enfocamos en la longevidad de la marca y en convertir el negocio en una casa moderna con herencia británica”, dijo en el comunicado.

Como resultado de la inversión de Harry, el diseñador ahora cuenta con el apoyo financiero para “relanzar” el sitio web directo al consumidor y contratar personal. La inversión también permite respaldar una “expansión sostenible y a largo plazo”.

En 2020, después de que el diseñador se graduara de la Universidad de Westminster, un amigo le informó que el famoso estilista Harry Lambert estaba reclutando diseñadores prometedores a través de Instagram para enviar sus trabajos en un esfuerzo por trabajar junto a él.

Poco después, el estilista se acercó a Stokey-Daley y le pidió que le proporcionara piezas. Stokey-Daley luego compartió piezas de su colección de posgrado, que luego se usaron para el video musical Golden, de Harry Styles.

“Cuando salió, me amplió completamente el foco de atención”, dijo el diseñador. “Hubo una enorme aceleración en mis pedidos. Y a partir de ahí la cosa simplemente se intensificó”.

En el video musical, Styles vestía principalmente una camisa blanca de manga larga, pero también mostró otros atuendos creativos, como un sombrero de pescador amarillo con pantalones largos y una chaqueta de traje azul claro sobre pantalones con botones y a cuadros. También se queda sin camisa mientras nada en el agua.

Después del video musical, los fans vieron al ganador del Grammy con una camisa de lino de algodón con frente plisado y un par de bolsos Oxford con estampado floral.

S.S. Daley se vende actualmente en Saks Fifth Avenue, Dover Street Market, Matchesfashion y Bergdorf Goodman, entre otros almacenes.