Iris Apfel comparte su celebración de cumpleaños con una de las actrices mexicanas más famosas y así lo compartió en Instagram.

La aclamada musa de estilo y diseñadora de interiores, Iris Apfel, celebró su cumpleaños 96 por adelantado con una de las actrices mexicanas que hoy está dando de qué hablar. Te damos una pista… “¿me escuchan ¿me oyen? ¿están ahí, mis vidas?” aka, Thalía.

A través de Instagram, Apfel publicó un video junto a la también cantante mexicana y la esposa del diseñador estadounidense, Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo. En él, ambas personalidades soplan las velas del pastel pero sin antes pedir un deseo.

Para acompañar el video, la musa escribió: “Soplando las velas con Thalía durante un precioso lunch de precumpleaños con Dee Ocleppo”.

Si bien, la protagonista de telenovelas como Quinceañera y María la del Barrio también estaba celebrando su cumpleaños. En su cuenta, la mexicana agradece a su BFF por hacer el momento inolvidable junto a su ícono de estilo. Y bueno, como se trata de Thalía, una celebración a lo grande era de esperarse. Apoderándose de Manhattan con una piñata y vestida en Versace, la cantante festejó junto a sus hijos y esposo, Tommy Motola.

View this post on Instagram

Iconic @iris.apfel 👠👗👓💎

A post shared by Thalia (@thalia) on

*IMAGEN: BFA