Durante el fin de semana, las VS Angels compartieron fotos de su viaje a Aspen para la grabación de la temporada VS Holidays, y así lo disfrutaron.

Sin darnos cuenta, estamos a 4 meses de que sea Navidad, y el recordatorio nos lo dieron las VS Angels.

Las modelos viajaron a Aspen para la grabación del comercial de VS Holidays y, como era de esperar, pudimos ver varios detrás de cámara a través de sus cuentas de Instagram.

Las más activas –que desde el viernes anunciaron su salida– fueron Josephine Skriver, Jas Tookes, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Romee Strijd, Elsa Hosk, y nuestra musa de portada de agosto, Taylor Hill.

Holidays en Aspen según las VS Angels

La temática de los tradicionales villancicos de Victoria’s Secret también quedó revelada: ¡el viejo oeste! Las amigas posaron en múltiples selfies y hasta videos en donde aparecían bailando de forma súper sexy.

Holidays en Aspen según las VS Angels

Behati Prinsloo –quien no las pudo acompañar– subió una imagen vestida con sus características alas y les deseó suerte a sus compañeras. Por su parte, Alessandra Ambrosio hizo check in al posar (muy á la Clint Eastwood) en un porche, junto a Lily AldridgeMartha Hunt.

Holidays en Aspen según las VS Angels

El glam squad encargado de ponerlas muy guapas, tampoco se quedó atrás. Hung Vanngo –makeup artist de cabecera de muchas– compartió los looks con los que las preparó.

¡No podemos esperar a ver el resultado final!

Holidays en Aspen según las VS Angels

*FOTOS: Instagram.