El verano ya está aquí y las celebridades nos han dado las mejores lecciones de estilo vía Instagram, como Rosie Huntington-Whiteley, quien declaró su obsesión por el Pouch de Bottega Veneta; sin embargo, quienes han aterrizado las tendencias de la temporada son Dua Lipa, Elsa Hosk, Vittoria Ceretti y Kaia Gerber. Porque cuando se trata de un estilo icónico y los mejores off-duty looks, en ellas pensamos primero y ya nos dejaron claro que sí se puede lucir increíble a pesar del calor.

Aquí nuestros looks favoritos para que te inspires:

Dua Lipa lució espectacular con un crop top y cargo pants con motivos gráficos, recuerda que los tonos pastel no son los únicos en tendencia esta temporada, los tonos neutros y verdes también lo son.

Y claro, confirmó que un bucket hat es el accesorio del momento…

 

Elsa Hosk destaca con un estilo único, sabe que el rosa es uno de los mejores colores para el verano y que un saco oversized beige es un must. Y sí, también esta enamorada del Pouch.

View this post on Instagram

🌺🌸🌺

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

 

Kaia Gerber no podía faltar en nuestra lista, y es que estas vacaciones es de nuestras favoritas, luciendo prints de flores y el estilo más relajado con un toque chic. Y es que además, es el mejor ejemplo de que puedes lucir espectacular con prendas accesibles de firmas como Mango.

 

Y finalmente, Vittoria Ceretti confirmó que un print de flores y un vestido drapeado son la opción ideal. Además, su beauty look no incluye maquillaje.

View this post on Instagram

last day on the island

A post shared by Vittoria Ceretti (@vittoria) on

View this post on Instagram

windy summer evenings ⛵️

A post shared by Vittoria Ceretti (@vittoria) on

*IMAGEN: Getty Images