Con la llegada del otoño, llegan también los colores, siluetas y texturas de la temporada. Así como nosotros, algunas celebridades saben que el inicio de los climas fríos no es sinónimo de dejar el estilo, al contrario, nos da la oportunidad de jugar con prendas que tal vez en el verano son too much.
En esta ocasión son las modelos Elsa Hosk y Shanina Shaik quienes nos regalan una clase de estilo al presentaros una forma innovadora y muy encantadora de portar unas Mini Boots. Estamos hablando de las UGG® Tazz in Chestnut, una silueta de la marca que sin duda se ha convertido en el must de cada armario.
Ambas fueron vistas entre desfiles y eventos durante la Semana de la Moda de Nueva York, y claro, ellas al igual que todas sabemos que los tacones pueden llegar a ser muy agotadores e incomodos. Y ¿Qué mejor manera de estar cómoda sin perder el estilo? Las UGG® Tazz in Chestnut son la última incorporación a la nueva colección Fashion Heritage Otoño / Invierno 2021 de la marca.
Elsa Hosk las combinó con un blazer SVC, una camiseta de novio de manga corta de Éterne y jeans de Khaite Isabella. Como accesorios utilizó una bolsa Celine Ava. Por otro lado vimos a Shanina Shaik en un traje negro con un blazer oversized y bolso Louis Vuitton.
Ambas nos demostraron que no es necesario llevar tacones al utilizar un traje, podemos divertirnos y ocupar zapatería que contraste con la elegancia y seriedad de las prendas.
*IMÁGENES: Cortesía de Getty Images y UGG