Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen públicamente con una serie de anuncios y buenas noticias para ellos: un podcast, un nuevo sitio web y otros proyectos se están poniendo en marcha. 

Durante su actual visita de tres días, sin hijos, a Whistler, Columbia Británica, Canadá, los Sussex dieron varios anuncios que alegraron a sus fans. 

El primero es que, justamente, están planeado los Invictus Games que tendrán sede en el pueblo montañezco de Whistler, en febrero de 2025.

Los juegos son una creación del príncipe Harry, tras regresar de hacer su servicio en Afganistán, en 2014, por lo que este año se cumplen 10 años de celebrar a los veteranos de guerra heridos o enfermos.

Se espera que más de 500 competidores de 23 países participen en los juegos, que incluyen eventos como voleibol sentado, basquetbol en silla de ruedas y rugby en silla de ruedas, pero ahora está agregando eventos de invierno como esquí alpino y nórdico, esqueleto y curling en silla de ruedas.

Por otra parte, Meghan y Harry renombraron y lanzaron un nuevo sitio web. Hoy, en lugar de www.sussexroyal.com, que afirma que el sitio de 2020 se creó “antes de su traslado a los Estados Unidos”, ahora es solo Sussex.com. 

El nuevo sitio fue diseñado por Article, la misma empresa canadiense que Markle utilizó para su antiguo blog, The Tig. 

“La Oficina del Príncipe Harry y Meghan, Duque y Duquesa de Sussex, está dando forma al futuro a través de los negocios y la filantropía. Esto incluye: LA FUNDACIÓN ARCHEWELL, PRODUCCIONES ARCHEWELL, patrocinios, emprendimientos y organizaciones que reciben el apoyo de la pareja, individualmente y/o en conjunto”, explica el sitio web.

Finalmente, el mismo día que se lanzó el sitio, Meghan anunció una nueva asociación con Lemonada, una productora independiente de podcasts con una mujer. 

“Lemonada Media anuncia una nueva asociación con Meghan, la duquesa de Sussex. El podcast galardonado Archetypes estará disponible para transmitir en todas las plataformas de audio por primera vez esta primavera, con Lemonada supervisando la venta y distribución de anuncios”, se lee en una publicación de Instagram.

¿Parece que los Sussex renacen en medio de los problemas de salud del rey Charles III y de Kate Middleton?